Ultimos Posts

No hay mensajes a mostrar

Quién está en línea

Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitas

Hoy1
Ayer21
Semana168
Mes444
Todos88187

Bienvenida

 

Bienvenidos a nuestra web de Westies de Luna de Media Noche.

Mi nombre es Almudena, soy la cabeza de visible de una familia que adoramos a estos pequeños payasetes que son los westies.

Desde que nací estoy rodeada de animales, no concibo mi vida sin ellos, pero no fue hasta tener a mi primera westy cuando caí rendida a sus pies.

Me encanta su carácter juvenil y juguetón, a la par que tranquilo, que hace que la vida con un westie sea lo más confortables.

Su nombre real es west highland white terrier, son originarios de Escocia y hoy por hoy es una de los perros más populares en la mayoría de ciudades de nuestro país.

Pese a tu tamaño son perros de gran fortaleza y muy aptos para convivir con niños, pues saben interrelacionarse con ellos a la perfección.

Son pacientes, simpáticos y un rasgo muy característico de ellos es su cabezonería, quizá es su mayor defecto, pero si consigues en los meses iniciales de educación conseguir mantenerte firme en las reglas a cumplir en casa, tendrás el resto de vuestra vida en común un compañero adorable, leal, simpático y que te robará muchas sonrisas con sus ocurrencias.

 Te invito a que bucees por los apartados de nuestra web y disfrutes de ella. Iremos añadiendo artículos que os sean de interés sobre los westies y temas relacionados con el cuidado de los perros en general, se admiten sugerencias.

Almudena

Queremos que participes...

... si quieres pedir información hazlo en Contacto

Novedades

  • Las espigas y nuestros westys

     

    Para los perros de pelo largo como los westys, la llegada del verano supone que sus dueños han de estar alertas a las temidas espigas. Si hasta ahora no sabían nada de estas pequeñas entrometidas que pueden causar más de un susto en nuestras mascotas, te dejamos un artículo  muy interesante para que tengas en cuenta a qué te enfrentas y como actuar.

     

     

    Leer más...  
  • Me aburro

    Leer más...  
  • Oti

    BOGARHAZI OPTIMA

     

     

     

     

     
  • Mahari

    Matahari es hija de Glen y Chocco, el nombre me encantó desde el principio, aunque en casa la llamamos "Hari", pronunciado con J. Es tan cariñosa o más que su madre o su hermana Ginebra. Ahora hacen pandilla con Mulán y Oti, y a cual se le ocurre trastada mayor.