Trimming: El arreglo del westie


La mejor definición de cómo arreglar a un perro de pelo duro con la


técnica del trimming me la dió Jesús Pastor “Es el arte de esculpir un perro, arrancándole pequeñas cantidades de pelo muerto”. Con él pasé largas jornadas maratonianas en la peluquería que tiene en su criadero.

 

 

 

Leer más:Trimming: El arreglo del westie

Servicio de Peluquería

Prestamos nuestros servicios para poner guap@ de tu mascota. Recogida y entrega a Domicilio.

Estamos especializados en trimming, concretamente en el arreglo del Westie.

Hemos aprendido con los mejores profesionales. En nuestros inicios, fue Antonio Saeta quien nos guió en esta técnica y seguimos especialinzándonos con Jesús Pastor, www.alborada.eu, en un su curso intensivo de trimming, con quien seguimos puliendo la técnica. 

Leer más:Servicio de Peluquería

Higiene Bucal

Encuentra aquí la respuesta. Aunque tú no lo creas, en cuanto a cuidado de dientes se refiere, los perros son muy parecidos a los humanos, mudan sus dientes y en la edad longeva pueden sufrir la pérdida paulatina de sus piezas dentarias. Además pueden padecer problemas de placa, sarro, caries, mal aliento, inflamación de encías -entre otros-, y necesitan hacerse limpieza y chequeos dentales periódicos.

Leer más:Higiene Bucal

Enmaicenado

Muchos dueños de westies no son conscientes de una forma de dejar limpios y blancos a sus peludos, el enmaicenado.

Llevo años utilizando este método y amen que les encanta, pues está muy muy rica, se queda limpios limpios, y blancos, blancos.

Leer más:Enmaicenado