Ultimos Posts

Quién está en línea

Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitas

Hoy4
Ayer19
Semana4
Mes405
Todos93347

Bienvenida

 

Bienvenidos a nuestra web de Westies de Luna de Media Noche.

Mi nombre es Almudena, soy la cabeza de visible de una familia que adoramos a estos pequeños payasetes que son los westies.

Desde que nací estoy rodeada de animales, no concibo mi vida sin ellos, pero no fue hasta tener a mi primera westy cuando caí rendida a sus pies.

Me encanta su carácter juvenil y juguetón, a la par que tranquilo, que hace que la vida con un westie sea lo más confortables.

Su nombre real es west highland white terrier, son originarios de Escocia y hoy por hoy es una de los perros más populares en la mayoría de ciudades de nuestro país.

Pese a tu tamaño son perros de gran fortaleza y muy aptos para convivir con niños, pues saben interrelacionarse con ellos a la perfección.

Son pacientes, simpáticos y un rasgo muy característico de ellos es su cabezonería, quizá es su mayor defecto, pero si consigues en los meses iniciales de educación conseguir mantenerte firme en las reglas a cumplir en casa, tendrás el resto de vuestra vida en común un compañero adorable, leal, simpático y que te robará muchas sonrisas con sus ocurrencias.

 Te invito a que bucees por los apartados de nuestra web y disfrutes de ella. Iremos añadiendo artículos que os sean de interés sobre los westies y temas relacionados con el cuidado de los perros en general, se admiten sugerencias.

Almudena

Queremos que participes...

... si quieres pedir información hazlo en Contacto