Oti

BOGARHAZI OPTIMA

 

 

 

 

Mahari

Matahari es hija de Glen y Chocco, el nombre me encantó desde el principio, aunque en casa la llamamos "Hari", pronunciado con J. Es tan cariñosa o más que su madre o su hermana Ginebra. Ahora hacen pandilla con Mulán y Oti, y a cual se le ocurre trastada mayor.

 

 

Hembras

Aquí en este apartado os iremos mostrando a todas nuestras chicas.  Nuestras westies, están criadas por los mejores criadores del panorama actural en la raza west highland white terrier, y por nosotros mismos. Siempre cuidado muy mucho que sea perras sanas, que cumplan el standar y que su carácter sea completamente equilibrado.

Mulán

Mulán ha nacido en Galicia, en el seno de unos criadores amigos que los tienen como príncipes. Gracias a Mari Carmen y a Daniel por hacer posible que esta chiquitilla, traviesa y super cariñosa haya venido a casa.

 

Iré poniendo fotos, pero por lo pronto os pongo su pedigree. Para verlo con más detenimiento podéis picar en este enlace.

Fiona

Luna de Media Noche Fiona

Es hija de Divina y Draco y la fiel amiga de travesuras de Ginebra... a veces cuesta distinguirlas.

 

AQUÍ PUEDES VER CON MÁS DETALLE SU PEDIGREE

Ginebra

Luna de Media Noche Ginebra

Ella es la más cariñosa de todos, y cuando digo la más, se pasaría el día dándote de besos. Es hija de Chocco y ha heredado de su madre multiplicado por diez las ganas de dar besitos.

Con mes y medio.

Recien cumplido el año.

 

 Con año y medio en plena sesión de trimming

 

 

AQUÍ PUEDES VER CON MÁS DETALLE SU PEDIGREE

 

Más Artículos...

  1. Chocco (hembra)