Ultimos Posts

No hay mensajes a mostrar

Quién está en línea

Tenemos 9 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitas

Hoy20
Ayer28
Semana109
Mes315
Todos89523

Servicio de Peluquería

Prestamos nuestros servicios para poner guap@ de tu mascota. Recogida y entrega a Domicilio.

Estamos especializados en trimming, concretamente en el arreglo del Westie.

Hemos aprendido con los mejores profesionales. En nuestros inicios, fue Antonio Saeta quien nos guió en esta técnica y seguimos especialinzándonos con Jesús Pastor, www.alborada.eu, en un su curso intensivo de trimming, con quien seguimos puliendo la técnica. 

Las razas con pelo duro necesitan que se les mantenga el manto mediante la técnica del trimming, pues ellos de forma natural no lo mudan. Con esta técnica se va "arrancando" el pelo muerto y así lo van renovando.

Si quieres que tu perro tenga la piel y la pelo en perfectas condiciones, que se mantenga más tiempo limpio y que con un cepillado puedas arrancar la suciedad después de un día de campo, no dudes en utilizar el trimming que consigue que los perros tengan un pelo duro y resistente..

 

 

 

En Piera, junto a Jesús Partor, Eli y Antonio.

 

 

 

 

 

Hay muchos dueños que piensan que se les hace daño, pero si se hace correctamente, se va arrancando poquito a poco y periódicamente, el perro no siente ningún dolor.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o el teléfono 625 64 14 04

 

Algunos de nuestros trabajos


Uno de mis primeros arreglos con Jesús Partor, allí en Piera, a uno de sus cachorros:

 

Glen despues de estar unas horas sobre la mesa:

 Dandy en su primer arreglo: